Background

Experiencias de Aprendizaje de alto impacto para líderes que desean marcar la diferencia

Programa de Desarrollo de Liderazgo:

Programa destinado a quienes lideran equipos (o están próximos a liderar). Entrenamiento en competencias y herramientas que les permitan desempeñar su rol con seguridad -y alineados a la estrategia de la compañía- acompañando el rendimiento y el desarrollo de sus equipos de trabajo con altos niveles de efectividad.

Talleres focalizados:

Liderando con Coraje

A través de este workshop ayudamos a los managers y líderes a desarrollar su liderazgo trabajando su capacidad de conexión consigo mismo y con sus equipos. ¿Cómo liderar desde un espacio bien humano sin perder autoridad? Suele ser una de las preguntas más comunes que los managers tienen y que refleja su preocupación al respecto.

Comunicación Asertiva

A través de este Workshop acompañamos a los participantes a comunicarse de manera clara, concisa y responsable aumentando sus niveles de efectividad, a tener conversaciones desde un espacio de legítimo respeto, autocuidado y confianza interior, a mostrar desacuerdos y poner límites con claridad y seguridad, a perfeccionar sus habilidades para resolver conflictos.

Diseño de Conversaciones

Diseñar conversaciones es una competencia clave para equipos de alto rendimiento. Significa ser capaces de identificar el tipo de conversación que necesitan en cada momento. Al eliminar las conversaciones inefectivas los niveles de desempeño se elevan notablemente.

Herramientas de Coaching para Managers

A través de este workshop podrás incorporar técnicas y herramientas de coaching para abrir y sostener conversaciones de aprendizaje que permitan elevar los niveles de desempeño y efectividad de tu equipo, y acompañar en procesos de mejora a tus colaboradores de manera individual.

Conexión de Equipo

En este workshop acompañamos a los equipos en su integración y expansión de su potencial. A través de actividades de auto-exploración y descubrimiento serán capaces de establecer vínculos más poderosos e interacciones mucho más efectivas: ¡Conexión!

El Arte del Feedback

En este workshop trabajamos en el desarrollar esta competencia clave comprendiendo no sólo su importancia sino también las razones que la convierten en un desafío. Al finalizar los participantes serán capaces de dar y recibir feedback con efectividad.