Background

Más de 15 años acompañando a equipos, ejecutivos y diplomáticos de prestigio internacional

Me desempeño como consultor en aprendizaje y efectividad organizacional, y como formador especializado en Liderazgo Transformacional. Estoy altamente comprometido en ayudar a líderes y equipos a desplegar su potencial a través de la expansión de sus capacidades.

Con más de 15 años de experiencia he liderado múltiples proyectos tanto en empresas privadas como públicas diseñando e impartiendo actividades formativas, tanto presenciales como online. He facilitado más de 350 actividades de entrenamiento con participantes de más de 10 países. Siento particular atracción por los proyectos desafiantes donde se requiere de una mirada sistémica e integradora.

He realizado estudios de Psicología y Makerting. Cuento con dos certificaciones en Coaching Profesional: como Coach Ontológico por Newfield Network y como Coach Internacional por Lambent Do Brasil. Acreditado como Profesional Certified Coach (PCC) por ICF con más de 2600 horas documentadas. Soy miembro de la International Coach Federation (ICF) y la International Coaching Community (ICC).

He liderazgo proyectos en: SCRM LIDL (Barcelona), L´Oreal, The WaltDisney Company, Swissmedical Group, Sofitel Hotel, Alvear Palace Hotel, Natura Cosméticos, Hair Recovery, Consulado General de Panamá, Consulado General Argentino en Nueva York, Gobierno de Ushuaia, Dirección General de Fabricaciones Militares, Black and Deker, Chargeus, entre muchas otras.

“Ezequiel lidera una excelente escuela de formación. Remarco su consistencia, solidez y método, los que sumados a su carisma y entusiasmo lo hacen un profesional de excepción”
Marcelo Giusto
Cónsul General en Nueva York (EE.UU.)